Tu piso se convertirá en el reflejo de tus sueños

860

Inspirada en los mármoles de un palacio, Porcelanite ofrece una línea que sorprende por sus finos acabados.

No solo la belleza sino la funcionalidad de los materiales para la construcción cambia con el paso del tiempo y con ello, la reinvención del diseño de interiores. Es por eso que en el justo momento de remodelar un espacio, la búsqueda de cada elemento es fundamental para crear ambientes armónicos, equilibrados y a su vez, seguros. Estas cualidades se pueden encontrar en los pisos de cerámica pulidos de Porcelanite, que además de ser resistentes, no comprometen el estilo.

Publicidad

Esta marca, líder en la fabricación de pisos de cerámica, siempre se ha mantenido a la vanguardia con las nuevas tecnologías, por lo que recientemente agregó a su extenso catálogo de recubrimientos una línea dedicada a llenar de sueños el hogar. Con una gran inspiración, como lo son los palacios más hermosos del mundo, llegan Orio y Capadocia en tonos elegantes y vanguardistas como el beige, café y gris en formatos de 29.1×59.3 y 59.3×59.3 que permitirán proyectar tu estilo de vida al adaptarse a las diversas habitaciones.

Y por si fuera poco, su acabado cristalino y textura lisa le dan ese toque que tanto buscas, ya que contrastan perfectamente con las paredes de tu hogar, brindándote una atmosfera cálida y auténtica para recibir a tus invitados. Si cuentas con ventanales, estos se convierten el complemento perfecto porque gracias a su naturaleza, el paisaje exterior se refleja en ellos como si fueran espejos.

Además, estarás será un gran acierto si los implementas en la cocina, porque será el lugar en el que podrás plasmar tus gustos mientras sorprendes a la familia con algún platillo original, sin preocuparte por dejar manchas debido a su alta resistencia frente a derrames de líquidos. Gracias a su fácil mantenimiento y hermosos acabados de alto brillo, los pisos de cerámica pulidos se están convirtiendo en los favoritos de los interioristas y arquitectos para recubrir interiores y espacios comerciales.