Transformar tu baño en un espacio elegante y armónico, es fácil con los diseños de Porcelanite

296
- Publicidad -

Baños

Actualmente, el estilo de vida de las personas está cambiando, el ritmo de vida acelerado ha provocado que se dedique menos tiempo a estar en casa. Es por eso que algunos espacios en los hogares se están convirtiendo en santuarios, donde podemos encontrar total armonía para relajarnos y pasar tiempo de calidad con nosotros mismos.

Publicidad

El baño es un claro ejemplo de esto, ya que está comenzando a dejar de ser puramente funcional y se está convirtiendo en el centro del hogar. Este espacio que nos rodea con una atmósfera tan íntima, no sólo será disfrutado por nosotros, también es aquel espacio que nuestros invitados son más propensos a apreciar. Por lo que el baño refleja nuestro estilo y personalidad, de ahí que el diseño sea parte importante del hogar que soñamos.

WEB.-POR2

En respuesta a tus necesidades, Porcelanite ha creado colecciones de azulejos cuya versatilidad permite mezclar y adaptarse a la personalidad que envuelve tu hogar.

Los patrones de esta colección no solo están diseñados para coordinar colores con tu espacio, también te permitirán diversificar los diseños para crear un espacio más intimo y único. Las nuevas tendencias que te ofrece Porcelanite, te ayudarán a darle una nueva y emocionante dirección para el estilo de tu baño.

Diseños complejos como Bouvet Deco en color hueso y Nevada Net en color blanco crean ilusiones ópticas, convirtiendo las superficies de azulejos planos en composiciones aparentemente tridimensionales haciendo de tu baño un espació único y sofisticado.

Un línea que otorgará un nuevo sentido a ese espacio tan personal y demostrará con estilo tu personalidad.

Visita aquí las siguientes tendencias.