5 razones por las que vale la pena invertir en velas (digan lo que digan)

236
- Publicidad -

Sus aromas tienen la capacidad de transportarnos a un momento determinado, sus diseños enriquecen los espacios favoritos de nuestra casa y la suave luz que emiten son la mejor herramienta para conseguir el ambiente perfecto. Aquí te presentamos cinco razones por las que las velas son la mejor inversión para el hogar.

1.- El ambiente

Publicidad

Qué mejor manera de lograr un entorno íntimo y acogedor que con ayuda de unas velas. La luz que emiten genera una atmósfera muy especial que no puedes conseguir con lámparas. Consigue el efecto deseado, desde un lugar cálido y agradable hasta la habitación más romántica.

Vela: Arquiste

2.- El aroma

Existe una amplia gama de velas con esencias que también te ayudan a lograr el mejor ambiente en tu hogar. Ya sea que necesites sentirte más activa o relajada, la variedad es muy grande para elegir el efecto que buscas. Para las visitas,  el resultado no puede ser más agradable y sorprendente.

3.- Aportan estilo

Las velas no sólo proporcionan iluminación y exquisitos aromas, también son un excelente elemento decorativo para dar un toque especial a las distintas áreas del hogar. Puedes ponerlas prácticamente en cualquier lugar y se verán sensacionales: en el cuarto de baño, en la sala, en la habitación o en el jardín. Sólo recuerda tomar precauciones y no dejar las velas encendidas sin supervisión o irte a dormir sin antes haberlas apagado.

Cortesía Pottery Barn

4.- Son reflejo de lujo

Nada como una vela exquisita para darle a nuestro hogar no sólo el ambiente ideal, también ese toque de glamour que todos queremos conseguir en casa. Ya sea por su aroma a partir de aceites esenciales o por su envase ricamente decorado, las velas siempre añaden elegancia y sofisticación.

Cortesía The Home Store

5.- El romanticismo

Si quieres sorprender a tu pareja y que viva un momento inolvidable, recurre a las velas para lograr un efecto mágico. No en vano las cenas a la luz de las velas están siempre asociadas con el amor.

Vela: Burberry