Entrar a la tienda es ya una experiencia de lujo, los muebles ¡son de impacto!

198
- Publicidad -

Con tiendas en Milán, Londres, París, Munich, Nueva York y Washington, la prestigiosa firma de muebles B&B Italia llega a la Ciudad de México con un espectacular showroom ubicado en Masaryk, Polanco.

El diseño de este establecimiento recuerda el ambiente y el estilo de la tienda principal de Madison Avenue, en Nueva York, con un área de aproximadamente 400 m2, donde se exhibe una selección de propuestas para las áreas de estar, de noche y exteriores.

Publicidad

Para representar el estilo único de B&B Italia se incorporaron techos negros a este espacio, así como divisiones en malla metálica y pisos italianos de piedra natural. La distribución presenta múltiples áreas con estilos que van de lo minimalista a lo decorativo, pero siempre con un acento contemporáneo.

Con esta nueva apertura, la firma amplía su exposición en México en colaboración con la empresa de interiorismo Piso 18. Fundada en 1966, B&B Italia es una de las empresa líderes en el sector mobiliario con tiendas en todo el mundo y alianzas con diseñadores como Antonio Citterio, Piero Lissoni, Mario Bellini, Gaetano Pesce, Naoto Fukasawa, Patricia Urquiola, Barber & Osgerby, Jeffrey Bernett y muchos otros.

B&B-1063