6 claves para que tu casa de playa sea un auténtico paraíso

148
- Publicidad -

El verano llegó y sin duda todos nos encontramos con los ojos en la mira sobre aquellos nuevos lugares paradisiacos que ansiamos por descubrir. Relajarnos y meditar sobre lo que nos depara la segunda mitad del año es algo que inevitablemente pasará en estos momentos, por lo que tal vez sea la oportunidad perfecta de renovación en todos los aspectos de nuestra vida, incluido el hogar.
Si ustedes son algunos de los afortunados que cuentan con su escapada personal de verano en algún destino nacional o internacional de playa, les dejamos algunos consejos para renovar la apariencia de su santuario tropical.

1. Ducha al aire libre
Nada como disfrutar el medio ambiente en su máxima expresión , y qué mejor manera de hacerlo que tomando un baño al aire libre. Aprovecha el agradable clima de la playa para montar un ducha al natural, con mezcla de plantas y otros elementos naturales como maderas o piedras de la región, y así podrás relajarte y no perderte ni un instante de la brisa tropical.

Publicidad

1.Ducha al aire libre

Foto: Ili Scrub

2. Bejuco hasta en las paredes
Olvídate de los motivos marítimos y de toda aquella decoración que haga referencia directa al océano, como estrellas de mar o conchas. En su lugar, un buena opción podría ser buscar diferentes objetos elaborados con yute o bejuco: desde adornos para la pared, canastas, tapetes y poltronas, logrando así darle un cambio a la decoración de tu casa de descanso con un material que resulta muy amigable para la vida en la playa.

Foto: Ethnic Origin Company

3. Madera al natural
Hoy en día la presencia de madera en la playa no se debe concretar a los barcos que están anclados en la costa, podrás buscar muebles con acabados en bruto para decorar tu terraza o cualquier otra área de tu casa, mientras menos terminación tenga lucirá muchos más natural y adecuada a las vibras tropicales.

Foto: 79 ideas

4. Enjambres de luz
Si lo que estás buscando es iluminar tus noches, una buena opción será adquirir lámparas con entretejidos o cortes que permitan el paso de la luz. Esto ayudará a hacer el brillo más tenue y con esto lograr una vibra más intima y cálida en tus espacios.

4.Enjambres de luz

Foto: Clover Artisans

5. Pisos con patrones de color
Muchas veces al pensar en la decoración de casa se nos olvida que los pisos nos brindan un sin fin de oportunidades para crear contrastes de color. Mosaicos con diferente diseños y en ocasiones texturas, te permitirán jugar con patrones que se fusionarán con el resto de tu ambientación, haciéndola más divertida.

Foto: Neverlaandss

6. Tocando suelo
No hay mejor manera de seguir el mood divertido de las vacaciones que sentándonos en el piso. Recordando nuestra infancia y lejos de hacerlo de manera primitiva, busca cojines y tapetes ligeros que conformen tu nueva sala. Esto puedes hacerlo en espacios como la terraza o alrededor de la piscina, e inclusive si te sientes con ganas de darle un toque oriental podrás buscar una mesa baja y ponerle cojines alrededor y tendrás un nuevo lugar donde tomar el brunch de mediodía.

6.Tocando suelo

Foto: Tigmi Trading

Después de seguir estos breves consejos solo te quedará recostarte y disfrutar de la vista y el sol de verano.