Cómo llevar el boho chic a la decoración de tu casa

536
- Publicidad -

Los 60´s fueron una década cuyo impacto se sigue reflejando en el mundo actual, una década de revoluciones y grandes avances como el primer hombre que pisó la luna, o parte de la liberación femenina gracias a la moda de la minifalda. Sin embargo una de las voces que más resonó fue la de los llamados hippies, cuyo movimiento no solo se basó en la defensa de una ideología, sino de todo un estilo de vida. Es por eso que queremos dejarte unos tips sobre cómo exportar estas vibras bohemias a los rincones de tu hogar.

1. Mandalas, mandalas
Si fuiste víctima de los libros para colorear mandalas como método anti estrés, seguramente esto te encantará. Busca estos prints en cobertores, toallas o inclusive mantas para la pared que te ayudarán a crear una vibra ecléctica sin tener que sacrificar toda la decoración de tu hogar.

Publicidad

1.Mandalas, mandalas

Foto: Urban Outfitters

2. Colgantes: todo en las alturas
Tal y como suena, busca objetos de decoración que literalmente puedan estar suspendidos del techo, paredes o que te ayuden a crear esta ilusión de que todo flota.
Plantas, flores, lámparas, cortinas, luces y todo aquello que ayude a transmitir una sensación etérea y libre, las borlas, flequillos en muebles y tapetes también entran en esta categoría.

2.Todo en las alturas

Foto: Boho Choco

3. Hamacas citadinas
Retomando el siguiente punto, puedes buscar pequeñas hamacas en materiales diversos que además de ser decorativas funjan como una silla o espacio de relajación. Para complementar puedes colocar mantas y cojines en materiales ligeros que ayudaran a dar más textura y le aportaran un toque de ciudad.

Foto: Native Fox

4. Sueños materializados
Atrapasueños, plumas, piedras y velas aromáticas son los elementos básicos de decoración cuando se busca seguir esta tendencia. Los hay en diversos materiales y tamaños, inclusive puedes recurrir a viniles o elaborar tu propio atrapasueños con cordones, listones, cintas de piel, estambres y pedrería, no te limites y saca tu lado más artístico!.

Foto: cortesía

5. Artesanía colorida
Quién no ha estado paseando por las calles de Oaxaca o alguna otra ciudad sudamericana para encontrarse con hermosos bordados hechos por los artesanos de la región. Aprovecha esas oportunidades para adquirir piezas como cojines o cubrecamas que te ayudarán a dar color a tu casa y contribuirán a la vibra ecléctica que estamos buscando lograr.

Foto: The Jungalow