El mejor hotel del mundo está en México y tienes que conocerlo

337
- Publicidad -

Por: Paulina Castellanos

Chablé se encuentra en el estado de Yucatán, en el municipio de Chocholá, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Mérida. Está enclavado en la selva maya por lo que desde la llegada se respira paz y tranquilidad, además conserva el encanto de Mérida con su estilo colonial, al estar constituido en una ex hacienda del siglo XVIII, donde conviven a la perfección naturaleza, confort y lujo.

Publicidad

Chable-07

Chable-05

El hotel tiene 38 habitaciones -o casitas, como las llaman ellos- y dos Villas, con todas las comodidades. La Villa Presidencial tiene 745 m2 , dos habitaciones con baño privado, alberca, jacuzzi, sala y comedor. La Villa Royal es de mil metros cuadrados, tiene tres habitaciones, dos con baño privado, sala, comedor, piscina, sala exterior, sala de cine, bar SPA y gimnasio privado, ¿que cuánto cuesta? la tarifa de la Villa Royal es de aproximadamente 10 mil dólares y la de las casitas de al rededor de 800 dólares la noche, dependiente la temporada. Eso sí, todas las casitas y villas tienen alberca privada y desayuno incluido.

Chable-03

Chable-04

El SPA es increíble, al entrar el aroma te invita a relajarte ya sea con una masaje o un tratamiento de belleza, los cuales realizan con técnicas mayas ancestrales, mezcladas con técnicas modernas con las que se logra el equilibrio espiritual y emocional. También cuentan, entre otras cosas, con gimnasio, sauna, vapor, cabina de sal y una terraza con vista a la selva y a un cenote que pasa por la propiedad, en la que se dan clases de yoga diariamente.

Chable-01

Chable-02

Chablé es, simplemente, el lugar perfecto para renovarse por completo. ¿Te gustaría conocerlo?

Chable-07