El hotel en el que puedes dormir en sábanas de oro de 24 quilates

152
- Publicidad -

Por: Juan Carlos Villanueva

El hotel TownHouse Galleria en Milán puso ropa de cama de oro para los huéspedes que se alojan en su suite presidencial. Localizado en las planta alta del elegante centro comercial de Milán, la Galleria Vittorio Emanuele II, su oferta más lujosa se trata de la Suite Presidencial Seven Stars Ottagono que viste sábanas de oro de 24 quilates.

Publicidad

Las sábanas de lujo están tejidas con un 40% de oro de 24 quilates, fusionadas con una mezcla de seda y cachemira para brindar suavidad. Según el hotel, dormir dentro de estas sábanas sirve para “restaurar la vitalidad, el coraje y la fuerza de voluntad y, sobretodo, amplificar los sentimientos positivos”.

La preciosa ropa de cama fue concebida por el fundador de TownHouse Alessandro Rosso Dubai, diseñado por el joyero Federico Buccellati, y fabricado por Piana Clerico 1582. Si deseas reservar la habitación para una estancia entre semana, te costará aproximadamente €5,500 (unos 112,400 pesos) y si los huéspedes desean llevar a casa un juego de sábanas de edición limitada, con cuatro fundas de almohada y una funda de edredón, el costo es de €200,000 (unos 4,079,800 pesos).

A view that never end surprising our Guest’s hearts ❤️ Photo credits: @pietromontesano #TheTHLife Una publicación compartida de TownHouse Galleria, Milan (@townhousegalleria) el