La firma mexicana de blancos que lleva el lujo absoluto hasta la cama

162
- Publicidad -

Juana Lew, propietaria y directora creativa de la boutique de blancos de lujo Ilò, explica que preparar una cama para que se sienta como la de un hotel de cinco estrellas implica mucho más que sólo usar sábanas y un cobertor. Existen muchos otros elementos que aportan confort y estilo, por ejemplo, textiles novedosos, kits decorativos y cojines en diferentes texturas, como chenille, terciopelo, seda, suede y lino natural.

En sábanas y fundas, la propuesta de esta boutique abarca exclusivas colecciones confeccionadas en satín de algodón de 400, 500 y 1000 hilos, que ofrecen una agradable sensación al tacto, así como líneas en bambú para una apariencia desenfadada o en algodón afelpado para la temporada más fría.

Publicidad

No pueden faltar las suaves cobijas de chenille, las de fibras de bambú para el verano y las frazadas que imitan las pieles de animales exóticos, que gracias a lo último en tecnología consiguen lo máximo en suavidad y calidez, al tiempo que refrendan el compromiso de la firma con la conservación y la protección de los animales.

Aquí, la experta Juana Lew comparte con Elle los secretos para conseguir la cama perfecta que nos brinde los más dulces sueños.