50 shades of blue: este verano el azul es el rey en decoración

187
- Publicidad -

Para este verano, las tendencias en decoración apuntan por un color como protagonista indiscutible del hogar: el azul. Ya sea en cuadros abstractos o en jarrones que toman su inspiración en la cultura china, este tono se erige como el favorito para dotar de frescura y elegancia cada habitación de nuestro hogar.

Un ejemplo es la Deep Blue Collection de The Home Store, que para la nueva estación propone vestir nuestra estancia con floreros tipo murano, cojines decorativos con estampados geométricos u orgánicos, portavelas de vidrio y platones o esferas decorativas pintadas a mano, así como cuadros donde el azul exhibe todas sus gamas en trazos rotundos y experimentales.

Publicidad

0001

La colección Eclectic Romance de la marca también recurre a esta gama para floreros, cuadros, portarretratos, figuras de vidrio y cojines bordados en los que el azul se combina con blanco para un efecto de inspiración marítima y que en ocasiones recuerda a la espuma del mar.

0006

La cocina y el comedor son dos áreas del hogar que no quedan exentas de esta tendencia. Caminos de mesa, platos, jarras y manteles muestran también la clásica combinación blanco y azul para un estilo que remite a las vajillas chinas y la lujosa talavera.

0005

Family Time, de The Home Store, está integrada por vajillas de 16 piezas, manteles o servilletas con estampados geométricos, jarras de cerámica, pimenteros y bowls que apuestan por el azul y los motivos marinos para llenar de luz y frescura las mesas de este caluroso verano.

0021

Fotos: The Home Store