Las mejores tiendas de interiorismo en México para decorar tu casa

1068
- Publicidad -

En el diseño de interiores uno de los aspectos fundamentales es incorporar piezas que, dentro del estilo que hayamos elegido, resulten funcionales, pero también con una estética que añada valor al espacio donde se coloquen. Las firmas que a continuación se presentan destacan por su concepto y gran variedad de propuestas para conseguir el ambiente perfecto.

1.- Gaia Design
Esta tienda de diseño mexicano se ha posicionado, desde su fundación en 2014, como una de las alternativas favoritas de los decoradores por su amplio catálogo en el que encontramos piezas exclusivas y reproducciones icónicas, disponibles en su tienda en línea.

Publicidad

GAIA DESIGN Lámpara Coahuila

2.- Pottery Barn
Esta icónica tienda estadounidense tiene un lugar tan relevante en la cultura popular que ha sido incluso mencionada en series como “Friends” y “Seinfeld”. Convertida en un verdadero emporio del diseño, ofrece absolutamente todo lo que se necesita para vestir una casa, desde blancos, lámparas y vajillas hasta muebles para cada área del hogar en los más variados estilos.

POTTERY BARN 1

3.- West Elm
Fundada en Brooklyn, Nueva York, se distingue por sus colecciones de acento contemporáneo que abarcan accesorios para el baño, blancos, decoración, iluminación y muebles. Diseños espectaculares que enriquecen cualquier ambiente.

WEST ELM

4.- Pier 1
También originaria de Estados Unidos, es una de las firmas favoritas por su combinación de diseño, precio y calidad. Ya sea que se busque sólo un accesorio decorativo o un sofá de influencia asiática, es una gran alternativa para llevar a nuestro hogar diseños novedosos y funcionales.

PIER 1

5.- Williams-Sonoma
Si de decoración e implementos de cocina hablamos, nada como esta marca que tiene todo lo que se te ocurra para cocinar y hacer de tu mesa una oda a la creatividad. Kits para hacer sushi, vajillas estilo japonés, sets de copas de inspiración vintage, máquinas para hacer pasta, wafleras y refractarios para hornear son algunas de las múltiples opciones con las que cuentas para demostrar tu gusto impecable y refinado.

WILLIAMS-SONOMA

6.- The Home Store
Sin duda, una de las grandes alternativas para encontrar estupendas opciones de decoración, cocina, organización y cuidado personal a un excelente precio. Opciones creativas que añaden un toque de originalidad a nuestra casa, como linternas de madera, lámparas de pie y cojines bordados a mano.

home-store