Las cuentas de instagram de deco que debes seguir

891
- Publicidad -

Con miles de seguidores, estos especialistas en diseño de interiores comparten a través de imágenes cuáles son las claves de su estilo para que puedas retomarlas en tu propio hogar. Basta con tomar un detalle de estas propuestas, como los estampados de una cortina o la combinación de colores en los muebles, para darle un upgrade a cada espacio.

1.- @elledecomx

Publicidad

Aquí encontrarás lo mejor en diseño, tendencias, arquitectura y estilo de vida. Los característicos collages de ELLE México toman grandes dimensiones en esta cuenta y forman hermosos mosaicos.

Elledecomx
1.- @sfgirlbybay

Victoria Smith es una de las favoritas cuando se trata de buscar un estilo girly, natural y luminoso. A través de sus imágenes nos invita a añadir un toque de feminidad a nuestros hogares, pero siempre con mucho estilo. Desde una puerta en fucsia hasta unas cortinas florales, sus imágenes son excelentes para tomar ideas que podemos aplicar fácilmente en casa.

@sfgirlbybay
2.- @designlykke

Originaria de Noruega, Henriette Amlie Kalbekken es una famosa diseñadora de interiores que tiene el minimalismo como su sello inconfundible. Su estilo limpio, contemporáneo e innovador la ha convertido en una referencia para lograr un hogar impecable y moderno.

@designlykke
3.- @5ftinf

La artista y fotógrafa Philipa Stanton sabe cómo traducir el color y los detalles orgánicos en ambientes acogedores y completamente únicos. Sus imágenes, cargadas de luminosidad y vida, te servirán de inspiración para incorporar flores y tonalidades brillantes a tus conceptos de decoración.

@5ftinf
4.- @consortdesign

La tienda de diseño neoyorquina, célebre por su concepto vanguardista con toques clásicos, ofrece en su cuenta de Instagram multitud de ideas para que nuestro departamento luzca con toda la sofisticación que caracteriza el estilo de la Gran Manzana. La clave: incorporar a la sobriedad de las formas un toque inesperado en los colores o los estampados.

@consortdesign
5.- @annaspiro

La diseñadora de interiores Anna Spiro es la referencia perfecta cuando se trata de incorporar estampados, colores y patrones a espacios interiores. Ella apuesta por combinar diversos prints en una gama de colores brillante. Excelente tendencia que podemos llevar a nuestro hogar.

@annaspiro
6.- @theeverygirl_

Estupenda para las chicas que adoran los detalles, esta cuenta se distingue por mostrar estilos en los que la creatividad y los toques muy femeninos están siempre presentes. En una gama colorida y luminosa, suele incorporar plantas y flores como elementos imprescindibles para lograr el ambiente perfecto.

@theeverygirl_

7.- @designlovefest

Si eres amante de las flores, los colores brillantes y los detalles lúdicos esta cuenta es que la tienes que seguir. Su creadora es Bri Emery, blogger radicada en Los Ángeles que toma los viajes como su principal fuente de inspiración. Sus imágenes te muestran cómo transformar un espacio en una experiencia que te traslade a otros lugares.

@designlovefest