Un espacio 2.0 muy chic

122
- Publicidad -

Tu espacio no es solamente un par de paredes pintadas de tu color favorita, debe de reflejar tu personalidad, gustos y muchísima comodidad, porque pasas gran parte de tu tiempo en el. ¡El closet es súper importante! pero sus complementos lo son también, ¿sabes de cuales hablamos?

Disfruta decorando.

Publicidad

Ten una gran idea y prende el foco

La iluminación es un must, si eres fanática de la lectura, trabajas en esa misma zona, o simplemente te encanta estar platicando con tus amigas por whatsapp deberás tener muy en cuenta que la luz será tu aliada.

Selecciona lo mejor.

Día libre, día de entretenimiento en casa

¿Eres cinéfila? ¿También te quedas viendo tus series hasta tarde? ¿Estás al pendiente de los nuevos lanzamientos de tus artistas? Bueno necesitarás una televisión que te ofrezca todo eso y mucho más. ¿Recomendaciones? Las nuevas pantallas LG SUPER UHD, tienen un diseño minimalista (punto para tu decoración), su tecnología Nano Cell hace que los colores sean perfectos y además gracias a sus sistema Techcnicolor Expert Mode verás al estilo Hollywood todas tus películas y videos favoritos.

Sé creativa.

¡NAMASTE!

Dedica un espacio para relajarte y reflexionar, siempre sirve para escapar de todo el estrés de la ciudad, escuela, trabajo o whatever. Hazlo personal, decóralo con lo que más te gusta, incluso fotografías que sean un recuerdo increíble. Tomate 15 minutos diarios, prende tu LG SUPER UHD, ve a youtube y busca tu “música para relajarte” y disfruta.

La mejor decisión.

Ahora si estas preparada para empezar un nuevo proyecto, uno para hacerte sentir bien y que podrás disfrutar a diario. No olvides que tu cuarto es una extensión de tu personalidad ¡Solo diviértete y disfrútalo!