6 maneras sencillas de reflejar tu personalidad en tu decoración

382
- Publicidad -

Por: Javier Puga

El máximo logro de un diseñador de interiores es que el espacio creado muestre la personalidad de quienes lo habitan. Lograrlo no es tarea fácil. Estas son algunas técnicas efectivas para llevarlo a cabo:

Publicidad

1. Dejar libros a la vista como objetos decorativos y mostrar tus intereses en la estancia es la forma más fácil de hacerlo. Puede ser colocándolos en un librero que quede a la vista o bien, con coffee table books que hablen de tus intereses.

Cup of coffee with biscuits on table in room; Shutterstock ID 343383083; REVISTA: ELLE; USARIO: JORDI; EDITION: 05

2. El baño es un espacio de reflexión, lo cual te da la oportunidad de colgar pósters o fotografías de tus lugares o hobbies favoritos. Una técnica divertida que generará conversación con tus invitados.

Modern bathroom interior. 3d render. Photo on the wall was made by myself.; Shutterstock ID 60226549; REVISTA: ELLE; USARIO: JORDI; EDITION: 05

3. Dale un tema a tu estancia, por ejemplo, hacer una colección de figuras de tu animal favorito. O si te gusta mucho viajar, este es el espacio para poner todos los accesorios y recuerdos de tus viajes que contarán una historia.
4. Si tienes algún color favorito, hazlo presente en todos los espacios de tu casa, como en el sillón a través de los cojines, en tu habitación con la ropa de cama o en las cortinas.

Stylish woman's bedroom with comfortable bed and high heels on the floor; Shutterstock ID 544759978; REVISTA: ELLE; USARIO: JORDI; EDITION: 05

5. Tener un recibidor con una mesa, un espejo y fotografías de ti y tus seres queridos es como un resumen de tu vida para tus invitados.

6. Los pasillos son el lugar perfecto para armar un collage de portarretratos. Y jugar con los colores y formas de los marcos.

white wall with photos of the family in various photo frames; Shutterstock ID 595956338; REVISTA: ELLE; USARIO: JORDI; EDITION: 05
Esperamos que estas técnicas te ayuden a hacer de tu espacio un lugar único que grite tu nombre.