Espacios increíbles al aire libre

137
- Publicidad -

En esta época hay que disfrutar al máximo el clima y dejar de estar encerrados para gozar nuestra terraza o casa de campo. Para esto, móbica te da la mejor selección de muebles para aprovechar los días de calor.

A la hora de comprar muebles de exterior tenemos que tener en cuenta varias cosas: el material del cual está hecho el mueble, la durabilidad y funcionalidad dentro del espacio, y el diseño.

Publicidad

Pero que esto no sea tema de preocupación ya que todos los muebles de móbica te ofrecen estas características para que solo te relajes y disfrutes del día.

ELLE1

Colección York
Su diseño elegante que combina materiales es el indicado para una terraza en la ciudad. Con superficie de madera de Teca, estos muebles resisten climas cambiantes y no se agrietan ni se pudren, ademas de resistir la acción de los hongos.

ELLE3

Esfera Rattan

¿Quieres un look único? en este cómodo asiento en forma de esfera podrás tomar un descanso en tu jardín ya que por sus materiales es resistente a climas cálidos y fríos. Combínalo con el resto de los muebles de rattan sintético que móbica ofrece.

ELLE4

Linea Church
El uso de rattan sintético resistente a la lluvia y otros factores ambientales, es el material principal que compone estos muebles, su estructura de aluminio soldada lo hace resistente a la corrosión, haciendo el mueble liviano y fácil de transportar.

Esta colección incluye una mesa con vidrio templado que muestra mayor resistencia y dureza que el vidrio normal, haciéndola una pieza única duradera.

El diseño de los muebles Church resalta por la alta calidad de sus materiales, con un acabado que le brinda una alta resistencia a la intemperie. Atributos que la hacen el complemento ideal para una sala de exterior.

ELLE5

Accesoriza tu espacio

No olvides completar tu espacio exterior con accesorios móbica como quinqués con velas, manteles individuales que contrasten con vajilla de cerámica y canastas o macetas que complementen tu terraza o jardín. ¡Todo esto y más lo encuentras en móbica!

 

ELLE9