Cómo poner la mesa como una Bree Van de Kamp contemporánea

115
- Publicidad -

Tienes invitados a tu casa y quieres que no sólo queden satisfechos con la comida, también buscas lograr una excelente ambientación que motive la conversación y los haga sentir cómodos y especiales. En primavera, las tendencias para vestir la mesa se decantan por un estilo casual y fresco, en el que las reglas no están escritas.

Olvídate de la etiqueta y apuesta por vajillas y complementos en diseños con un toque lúdico o inesperado. Realiza combinaciones entre lo nuevo y lo antiguo y no olvides añadir el toque de naturaleza imprescindible en cualquier mesa de primavera.

Publicidad

Sigue las reglas que nos comparten los expertos de Pottery Barn, una de las marcas favoritas para vestir nuestro hogar con un estilo fresco e innovador.

1.- Sé flexible. No te preocupes por el orden de los platos y atrévete a jugar con diferentes patrones, tamaños y formas.

W17sp15cover_v1_sa-04

2.- Incorpora detalles inesperados. Combina estilos contrastantes y anímate a romper las reglas entre lo clásico y lo moderno. Un ejemplo son los cubiertos Antique, de Pottery Barn.

3.- Apuesta por la sencillez. La primavera exige un tono casual y relajado, por lo que no es necesario que la mesa luzca demasiado producida o formal. La clave está en los detalles, como una mantelería de lino en azul y blanco, que aporta un toque de frescura.

W17sp15main_v4_sa-03x

4.- Añade un acento natural. La primavera es una época ideal para elegir complementos en materiales como la madera. Algunos arreglos de flores también aportarán un toque de vitalidad a la mesa

W17sp15napkins_v1_sa-03x

FOTOS: Cortesía Pottery Barn