Sueños al natural

160
- Publicidad -

¿Cómo podemos hacer realidad el sueño de incorporar elementos como el cielo, la tierra y el agua en nuestro espacio?

3

Publicidad

La Piedra Natural de cerámica es un material que te ayudará a crear ambientes que transmiten comodidad y tranquilidad, con ella tendrás la oportunidad de convertir tu hogar en un espacio mágico donde es posible ser libre para soñar y al ser apto para cualquier superficie podrás diseñar con facilidad de acuerdo a tu personalidad. Si decides lucirla en exteriores, le brindarás distinción y calidad a la construcción con un toque rústico muy particular, por lo tanto resulta perfecta para adaptarse a diferentes ambientes y a su vez embellecerlos.

6

Porcelanite sabe lo importante que es para ti cumplir el sueño de vivir rodeada de naturaleza, y en respuesta a ello, ha lanzado una propuesta de hermosas piedras que incorporan aspectos del medio ambiente con toques urbanos y cálidos que mantienen su esencia original en color, textura y acabado.

5

La marca maneja una gran variedad de productos con opciones ilimitadas que se adaptaránz a tus gustos y necesidades, ejemplo de ello es el estilo Slate Ardennes en color café con formato 30×60 cm y su acabado con destellos minerales; el Mármol Mix, que como su nombre lo indica, mezcla distintas piedras con tonalidades homogéneas en gris y beige. En Porcelánico sobresalen Quarzitas New Living con formato 60×90 cm disponible en colores gris y beige, mientras que el Quarzite de 40×60 cm está en grafito y gris. Todos pueden ser instalados individualmente o estar acompañados de otros mármoles y maderas que ofrezcan una propuesta cálida y actual.

4

Deja volar tu imaginación y haz todas las combinaciones posibles, diseña tus sueños y transforma cada rincón en un espacio natural con Porcelanite. ¿Quieres más ideas? Visita aquí o las siguientes tendencias.

New Living

Quarzite

Ardennes

Mármol Mix

 

Guardar

Guardar