El departamento en Miami que todo amante del lujo deseará tener

110
- Publicidad -

Ubicado en la última isla virgen al sur de Florida, Privé Island es un desarrollo conceptualizado por la firma de arquitectos Sieger Suárez, especialista en edificios residenciales de lujo, y se distingue por ofrecer una privacidad única al estar rodeado de barreras naturales, como el aire, el cielo y el mar.

Cortesía
Cortesía

Constituido por dos torres, cuenta con canchas de tenis iluminadas, muelle y dos piscinas cuyas ubicaciones, de sur a norte y de oeste a este, permiten recibir el sol en todo momento. El diseño de interiores está a cargo de la reconocida firma Interior by Steven G.

Cortesía
Cortesía
Publicidad

Otro de los aspectos que destacan de este desarrollo es el hecho de contar con una colección de arte, de la que los residentes se vuelven copropietarios al adquirir uno de estos condominios, a los que se puede acceder únicamente a través de una entrada privada por auto o en yate.

Cortesía
Cortesía

En el corazón de Aventura, Miami, el desarrollo está compuesto por dos torres de 16 pisos cada una, con superficies interiores desde 240m2 hasta 836m2 y ventanas de más de tres metros de altura. Otras amenidades son jacuzzi al aire libre, pista para correr, cafeterías, club de playa, marina y embarcaderos privados, además de biblioteca, gimnasio, centro de negocios, spa y ludoteca, todos con espectaculares vistas panorámicas al mar.

 

El costo de las residencias comienza en  2.18 millones de dólares y la inauguración está prevista para este verano.