La tendencia que dará vida y lujo a tu hogar

192
Cortesía
- Publicidad -

La utilización de materiales naturales, como la madera, en combinaciones con tonos que remiten a un entorno orgánico, como el verde y las gamas de café, son una tendencia que se impone en decoración para esta primavera y que dota a cualquier espacio de gran vida y luminosidad.

Una forma sencilla de incorporar este estilo a nuestro hogar es elegir algunos objetos decorativos como jarrones y floreros de cristal en color verde o piezas realizadas en latón con forma de hojas y ramas.  Detalles fáciles de incorporar a nuestro entorno y que dan un toque elegante y cálido.

Cortesía
Cortesía
Publicidad

Ejemplo de ello es la colección Primavera-Verano 2017 de BoConcept, que se distingue por el uso de materiales como cerámica, terracota, madera, cristal, vidrio, espejos y latón oxidado. Tomando la naturaleza como fuente de inspiración, la firma danesa combina maderas cálidas, como caoba, ébano y nogal, con mármol en colores clásicos, por ejemplo, marrón, rojo y verde.

En lo que respecta a los muebles, también propone patrones florales en una paleta cromática en la que predomina el verde, así como materiales naturales en tonos oscuros y colores cálidos para crear un contraste. En objetos decorativos, predominan los candelabros clásicos y los floreros rústicos en vidrio y latón con detalles de hojas en clara referencia al estilo art déco.

Cortesía
Cortesía

Esta mezcla de materiales se observa también en candelabros hechos de concreto y vidrio, mientras que los tonos pastel, como el azul y el gris, añaden suavidad y sofisticación al ambiente. Como complemento, se proponen velas de cristal, relojes, espejos y bowls que expresan a través de su sencillez un concepto de buen gusto y exclusividad.