Las sillas que todos los amantes del vino necesitan

209
- Publicidad -

La española, Marta Del Valle Hernández, creó una línea de sillas inspiradas en el vino. Del Valle, es una diseñadora de interiores originaria de Andalucía que en 2015 se unió a la línea española de IKEA.

Esta colección de sillas inspiradas en copas de vino tinto, blanco y rosado lleva el nombre de “Merlot”. La idea de crear este mobiliario, surgió cuando la diseñadora trabajó en un proyecto dentro de una bodega de vino. Fue entonces que se imaginó este concepto de taburete y butaca en inspirados en esta bebida de la vid.

Cortesía
Cortesía
Publicidad

Estas piezas están hechas de policarbonato, un polímero de alta resistencia al impacto. Dicho material permitió que la diseñadora pudiera adaptar distintos colores de polímero a las sillas para representar los principales tipos de vino: tinto, blanco y rosado.

 

Cortesía
Cortesía

El problema es que, hasta la fecha, Marta sigue buscando un socio industrial. Esperamos que alguien en España invierta en el proyecto y se asocie con ella . Aunque es probable que algún otro país con trayectoria vinícola, como Francia, cobije el proyecto

.
La línea se llama “El Merlot de Marta Del Valle Hernández”.
Con información de Terre Meuble