¿Casa nueva y no sabes cómo decorarla?

153
- Publicidad -

Te presentamos las tendencias en diseño de muebles para este 2017.

Madera

Publicidad

Clásica y atemporal, su uso en muebles como en la cama Mondrian de móbica no te fallará en la decoración de tu recámara. Accesorízala con una banca Ghandi con esencias de diseños de los años 70.

7

Mármol

Para tu comedor puedes usar una mesa rectangular que combina una estructura de madera exótica con una superficie de mármol obscuro, materiales que aportan dureza y rigidez brindándole un largo tiempo de vida útil. Sin duda la mesa Mol de la colección móbica + pirwi será el elemento central de tus comidas.

elle1

Juego con tamaños y materiales

Es muy fácil combinar tamaños, colores y texturas para hacer lucir mesas de centro, como los tres tamaños de Geometric le darán un estilo peculiar a tu sala, aún si no tienes tanto espacio; prueba con las mesas Comal las cuales tienen un diseño sobrio que resalta gracias a sus acabados y formas, seguro se convertirá en la decoración perfecta.

5

Terciopelo

El terciopelo vuelve con fuerza y, sobre todo, vistiendo sofás y sillones. Viste tu sala o living con los sillones Oslo que son toda una novedad en las tiendas de móbica. Aparte de su textura aterciopelada cuentan con remates visuales en los respaldos que están en tendencia.

3

Estantes

Los estantes montados en la pared son ideales para decorar cualquier lugar, te recomendamos la repisa Cubist ya que su sencilla forma permitirá almacenar libros pequeños, jarrones decorativos, además su parte superior cuenta con un pequeño espacio que puede ser usado como maceta. Un accesorio que resaltará tu rincón preferido.

1