La colección de Pascua de Crate & Barrel es tan cute que la necesitarás en tu cocina

82
La marca reveló quiénes serán las estrellas encargadas de musicalizar el desfile, y nosotros te damos todos los detalles.
- Publicidad -

Por fin ha llegado la primavera y con ella toda una selección de exquisitos y coloridos objetos para dar a nuestro hogar el toque luminoso y optimista que es característico de esta nueva estación. Para Pascua, la firma Crate & Barrel presenta una colección con detalles entrañables y diseños llenos de ternura e imaginación.

Entre las propuestas encontramos encantadores objetos decorativos con forma de conejo, huevos pintados a mano y servilleteros con la figura de este tierno animalito que es el símbolo de Pascua. Vajillas y cristalería en tonos pastel, así como cerámica con detalles que semejan encaje, además de baterías de cocina y jarrones en la misma gama de color, son los integrantes estrella de esta propuesta que llenará de alegría cada rincón de la casa.

Publicidad

Además de las tonalidades pastel, la colección se complementa con piezas de diseño clásico en cerámica blanca, perfectas para combinar con el resto de los objetos que integran esta propuesta, la cual resulta perfecta para festejar esta temporada con nuestros mejores amigos.

2017-04-11 (2) 2017-04-11 (3) 2017-04-11 (1) 2017-04-11 (5)