7 consejos de iluminación para tener una casa de impacto

218
Iluminacion
Shutterstock
- Publicidad -

La selección de lámparas que colocarás en tu casa, debe ser elegida con mucho cuidado.

1. Si prefieres un estilo provenzal y más clásico, puedes optar por lámparas de pie metálicas, así como las pequeñas con pantallas de tela.

Publicidad

2. Si por el contrario, te gustaría algo más boho, decídete por las lámparas altas con cuentas en las pantallas, sobre todo si son de color rojo o naranja.
3. Para conseguir un estilo más artístico y minimalista la iluminación puede estar compuesta por luces indirectas, mismas que podrán estar dirigidas hacia cuadros o sillas de lectura. Además de dar un sentido dramático al espacio, son de gran utilidad para trabajos de diseño y lectura.
5. Colocar una luz cerca de un espejo puede ayudar a dar profundidad a los espacios, sobre todo si es colocada en una esquina, así como un reflejo que ayuda a que la habitación se vea más iluminada.

6. Para ayudar a dar color a un rincón de casa, los focos de colores son un must en la decoración, uno azul puede dar una sensación de tranquilidad, mientras que uno rojo puede ser más cálido.
7. La luz natural es un excelente elemento para utilizarlo a favor en la iluminación. Si a esto le añades unas cortinas de tela transparentes, el juego de luz estará por completo a tu favor.