Children of our town crea colección para el hogar inspirada en Xochimilco

1462
COOT-Mobica
- Publicidad -

Por primera vez, la empresa mexicana Móbica realiza una colaboración con una firma de moda para el lanzamiento de una colección de muebles y accesorios para el hogar. La firma elegida es Children of our Town, también conocida como COOT, un proyecto que se lanzó hace tres años en la ciudad de Nueva York y se encuentra basado en México.

Children-of-our-Town-Mobica
Cortesía

Para esta línea, la inspiración surge de la colección Primavera-Verano 2017 de COOT, titulada Xochimilco, que se distingue por incorporar motivos abstractos y patrones que hacen referencia a este emblemático pueblo de la Ciudad de México. El resultado son accesorios para casa que incluyen desde servilletas y caminos de mesa, hasta frazadas, sábanas y cojines.

Children-of-our-Town-Mobica
Cortesía
Publicidad

“Para nosotros, colaborar con Móbica ha sido un proyecto sumamente enriquecedor, ver toda la idea creativa y de desarrollo gráfico de nuestra más reciente colección plasmada en accesorios de hogar nos da la pauta para abrir distintos mercados y opciones. Desde un inicio, para Children of our Town ha sido esencial colaborar con diferentes proyectos que hagan crecer más la marca y hablen de ese espíritu urbano, humano y contemporáneo que buscamos”, afirma Natalia Ferriz, CEO de Children of our Town.

Children-of-our-Town-Mobica
Cortesía

Esta colaboración está disponible en la 12 tiendas de Móbica y a través de su sitio online desde el 16 de marzo.

Children-of-our-Town-Mobica
Cortesía

Puedes comprar la colección aquí.

Children-of-our-town-Mobica
Cortesía