Los 7 pecados capitales transformados en… ¡cucharas!

145
Cortesía
- Publicidad -

La artista contemporánea Gabi Veit es también diseñadora de joyas. Vive un tiempo en Italia y otro tanto en Suiza y desde hace algunos años, mientras hacía joyería, decidió crear colecciones de cucharas que fueran piezas únicas. Las cucharas de la artista son tan interesantes que hay quienes las consideran más que cubertería, pequeñas esculturas.

Para ella, el diseño sencillo, enriquece a las cucharas. La colección Siete pecados capitales, está inspirada en la teología clásica. Su experiencia creando joyería, convierte a Gabi Veit en una excelente diseñadora de cucharas, porque para ella, la joyería con referencias ambiguas evoca historias en la mente del espectador. Son todas creaciones únicas, forjadas, dobladas o, en algunos casos, moldeadas.

Publicidad

 

Cortesía
Cortesía

La inspiración de estas piezas surgió después de una comida entre amigos en donde ella y sus compañeros se imaginaron una cuchara que reflejara el carácter de una persona. “Con cucharas se trata de llenar y vaciar, dar y tomar, alcanzar y lograr.”, dijo la artista.

De venta en:
www.jouwstore.com

¿Qué te parece esta colección?