El nuevo santuario de lujo y relajación que debes conocer está en Miami

166
- Publicidad -

The Estates at Acqualina, el desarrollo de Miami con vestíbulos diseñados por Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, incorporará un spa de más de 6 mil metros cuadrados donde se ofrecerán técnicas antiguas y de punta para conseguir una armonía perfecta. Perteneciente a la marca ESPA, tendrá 11 cuartos multifuncionales y una suite spa adicional privada para parejas.

Towers

Publicidad

La principal atracción será el cuarto de sal, cuyo diseño está inspirado en un jardín zen con el objetivo de optimizar sus cualidades relajantes. Esta estancia incorporará columnas y pisos construidos con sal importada desde el Himalaya, que gracias a su pureza y contenido de más de 84 compuestos minerales, provee beneficios como incrementar la vitalidad y energía, así como reducir la contaminación electromagnética.

 

Spa-01

Otras de las instalaciones del spa incluyen cuartos de vapor para hombres y mujeres, fuentes de hielo ártico y saunas secos finlandeses. Los usuarios podrán olvidarse del estrés con un programa de masajes y relajación personalizado, además de disfrutar de terraza exterior, piscina spa, piscina climatizada y una cascada romana. Todo con una impresionante vista al Atlántico.

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

La construcción y selección de los materiales también refleja la atención hacia los residentes, un ejemplo es la entrada, que mostrará elementos naturales para sensibilizar los sentidos de la vista, el tacto, el olfato, el oído y hasta el gusto, mediante tés herbales y orgánicos.