La nueva edición de Zona Maco ¡ya tiene fecha!

138
- Publicidad -

En 2014 SALÓN DEL ANTICUARIO reunió a más de 5.000 visitantes y un año después, ambas ferias se presentaron simultáneamente por primera vez, logrando un total de más de 7.500 visitantes, que se duplicó en 2016 con 15.000 asistentes.

En su cuarta edición, ZⓈONAMACO SALÓN DEL ANTICUARIO contará con algunos de los más importantes anticuarios, nacionales e internacionales, con artes decorativas, joyas, muebles, cerámicas, relojes, lámparas, plata, tapices, textiles, manuscritos y otros objetos, todos producidos antes de 1960, así como la escultura, la pintura y las artes gráficas antes de 1950. Podrás disfrutar de las exposiciones del 20 al 24 de septiembre en Centro Citibanamex en CDMX.

Publicidad

La participación de los expositores es mediante la solicitud abierta y posterior aceptación del comité de selección y un comité de evaluación, encargado de revisar las piezas expuestas en las ferias.

Zona Maco
Zona Maco

La tercera edición de ZⓈONAMACO FOTO, presentado simultáneamente a ZⓈONAMACO SALÓN DEL ANTICUARIO, contará con fotografía vintage, moderna y contemporánea, con el objetivo de promover, difundir y acercar al público a esta disciplina, así como fomentar la especialización en este tipo de colecciones.

El comité de selección de ZⓈONAMACO FOTO está formado por Patricia Conde (Directora de Patricia Conde, Galería, Ciudad de México), Ana Elena Mallet (conservadora independiente, Ciudad de México) y Mauricio Maillé (Director de Artes Visuales de la Fundación Televisa, Ciudad de México) .

Zona Maco
Zona Maco

ZⓈONAMACO es una oportunidad exclusiva para exhibir y adquirir fotografía y antigüedades dentro de un evento líder en México.