De las pasarelas al hogar

106
- Publicidad -

Cada vez son más las firmas de moda que deciden incursionar en el diseño de artículos para el hogar. Desde objetos decorativos hasta textiles con sofisticados estilos, los grandes creativos traducen su visión a conceptos que visten de glamour y elegancia todo tipo de habitaciones.

Missoni

Publicidad

Su línea Home es fiel reflejo del espíritu creativo e innovador de la casa italiana. Su icónico motivo de zigzag se traslada a ropa de cama, cojines y toallas para hacer de cada espacio un rincón memorable. Motivos naturales, referencias folk y colores vibrantes, en contraste con una paleta mucho más sobria, están presentes en salas, comedores, objetos decorativos, accesorios y muebles de jardín.

Fotos: www.missonihome.com

MISSONI 2

 

Armani

El minimalismo y la elegancia que caracterizan al diseñador italiano distinguen también su línea de casa, que incluye muebles, iluminación, decoración, alfombras y tapices. Tonalidades metálicas, líneas geométricas y magníficos estampados de inspiración orgánica caracterizan esta propuesta, que cuenta con un servicio a medida de textiles. Una expresión de alta costura aplicada al hogar.

Fotos: www.armanicasa.com

ARMANI 1

Ralph Lauren

Su icónico estilo estadounidense, práctico, funcional y elegante, ha sido llevado a una línea de casa en la que predominan las influencias vintage y la mezcla de texturas. Ropa de cama, accesorios decorativos y hasta encantadoras prendas para mascotas se suman a mobiliario y piezas únicas realizadas artesanalmente. Un universo de glamour y atención al detalle.

Fotos: www.ralphlaurenhome.com y Bloomingdale’s

RALPH LAUREN 2

Vivienne Westwood

Las inconfundibles referencias al punk que son constantes en las colecciones de la creativa británica también forman parte de su propuesta para decorar el hogar. Cojines y alfombras con estampados de la bandera británica y bocas añaden ese toque extravagante tan característico de su estética. Diseños llenos de irreverencia y rock.

Fotos: www.therugcompany.com

vivienne-westwood 2

Kate Spade

Los diseños sofisticados con un toque de humor de la firma estadounidense caracterizan su línea de muebles y accesorios decorativos. Sillones capitonados en tonos brillantes o pastel, alfombras con motivos orgánicos o geométricos y detalles inesperados, como un lazo adornando la base de una mesa, son ejemplo de la creativa visión de la marca. Toda la exclusividad del Upper East Side en cada rincón del hogar.

Fotos: www.katespade.com

KATE SPADE 2