¿Cómo se verá este mueble en mi casa?

28

Poder visualizar en tiempo real cómo se verían ciertos muebles en tu propia casa utilizando para ello la cámara de tu celular es lo que propone la nueva app de Gaia Design, firma y tienda en línea de diseño mexicano que cuenta con más de tres mil piezas en su catálogo. El objetivo es que los usuarios encuentren mucho más sencillo elegir un objeto al observar cómo luciría en un determinado espacio.

“Cuando los clientes ven un mueble que les gusta, inmediatamente lo imaginan en su hogar. Se preguntan cómo se verá y si las dimensiones del artículo o características físicas irán de acuerdo con su decoración. Con esto en mente, desarrollamos una aplicación hecha 100% en México que acerca los muebles y accesorios a los espacios personales y, al mismo tiempo, ayudan a realizar una compra con mayor confianza de que será el diseño que buscas”, explica Hassan Yassine, director de marketing de Gaia Design.

Publicidad

Copy of Lampara_Suspendida_Coahuila_Still1_v1

Además de hacer más fácil elegir el mueble ideal para nuestra casa, la aplicación permite descubrir el potencial de cada espacio al contar con diferentes opciones de visualización, lo que da la posibilidad de experimentar con la decoración.

Una de las funciones de la app es “Ver en mi habitación”, cuya opción de realidad aumentada permite encuadrar el espacio donde queremos colocar el mueble. También podemos duplicar y multiplicar la misma pieza para visualizarla de diferentes formas en el mismo lugar.

gaia

Otra ventaja es el acceso al catálogo completo de la marca y conocer detalles como colores disponibles, materiales, medidas y tiempos de entrega, así como realizar la compra directamente desde la aplicación, guardar las visualizaciones que hicimos del espacio, organizar por tableros y compartirlos con nuestros contactos.

La app está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android a través de App Store y Google Play.