Yo me reinvento y esta es mi casa

85
- Publicidad -

Año nuevo, casa nueva. Y no hablamos de comprar una nueva, ni de sacar todo lo que tienes dentro de ella _si la amas_, hablamos de reinventarnos. Para darle un toque original, este año móbica se transforma creando piezas y colecciones para todos los gustos estableciendo un ambiente acogedor, siempre teniendo en mente múltiples personalidades.

Platos

Publicidad

Por ejemplo: el ama de casa que se mantiene en tendencia y gusta de actualizar su casa con artículos de temporada y detalles sorprendentes; una mamá joven que busca productos funcionales con diseño y lindos detalles que reflejen su estilo de vida, o un hombre independiente de gusto sofisticado que quiere piezas únicas que le recuerden esos momentos especiales.

Cena

Todos tienen necesidades completamente diferentes y así como tú, ellos encontrarán algo para definir cada rincón con muebles y accesorios decorativos que expresen actitud y pasión por la vida.

Revistas

Y para muestra, estas propuestas seguro te encantarán y no solo a ti, a muchas personas más. ¡Compártelas!

Sala

Porque móbica tiene miles de ideas aptas para complacer al cliente más exigente, es el lugar idóneo para crear el look vanguardista y delicado para una casa; el sitio perfecto para encontrar el regalo exacto sin importar cuál es su ocupación o qué les llame la atención, siempre habrá algo que muestre su buen gusto.

Velas

Recuerda que los detalles hacen la diferencia, visita móbica.com.mx, deja que nuevas propuestas de diseño entren a tu casa.

Libros