La boutique de Prada en Harrods

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Un diseño modular, compuesto por elementos intercambiables que son actualizados continuamente, es la clave para que el ambiente de las boutiques de Prada adquieran un aspecto nuevo y original cada vez que se introducen nuevos productos. La primera en utilizar este sistema es el espacio de la firma dentro de la icónica tienda departamental Harrods de Londres, que alberga los productos y accesorios de piel para mujer.

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Con una superficie de 140 metros cuadrados, se distingue por contar con exclusivos adornos en las paredes, así como muebles únicos y coloridos. Las obras gráficas muestran el trabajo de Giovanni Battista Piranesi, un grabador italiano del siglo XVIII.

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Destacan las sillas de terciopelo de Osvaldo Borsani de edición exclusiva y la alfombra de figuras geométricas en gamas de rosa. Una selección especial de productos femeninos, entre los que se encuentran artículos de piel, accesorios y bisutería, se exhibe en charolas de terciopelo colocadas sobre mostradores de vidrio y acero.

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En Montecarlo, la tienda Prada, de 170 metros cuadrados, también exhibe ilustraciones de algunos grabados de Battista, así como sillas de terciopelo de Borsani en color rosa y el emblemático tapete ajedrezado. En la entrada, una enorme pantalla muestra contenido acerca de las colecciones actuales y los proyectos especiales de la firma italiana.

 

Por: Dalia Cárdenas