Razones para pintar tu cuarto de Azul Helénico en 2017

761
Blue modern living room with white sofa and sunflowers on coffee table - 3d rendering
- Publicidad -

Cualquier espacio necesita un toque de color para darle personalidad y acentuar su carácter.

Mob, un estudio de diseño dedicado al desarrollo de proyectos de mobiliario e interiorismo, recomienda hacer uso de las propiedades del azul helénico en tu cuarto para el próximo año, es un color con un balance perfecto, entre sobriedad y carácter.

Publicidad

Es un color intenso, elegante, profundo y tiene la versatilidad de ser protagónico o complementario y que puedes incorporar a tu habitación de las siguientes formas:

-Integra el Azul Helénico ya sea de en un muro completo que haga un statement o da toques de este color en todo el espacio.

-Basta con incorporar el color en uno a dos elementos de tu espacio, como lo puede ser en detalles de tu mobiliario: cojines, tapices, etcétera.

-Refuerza la atmósfera de contención y reflexión que el azul helénico le dará a tu espacio el Azul Helénico con algún elemento clave como estas piezas que ha diseñado el estudio:

mesa_azul_helenico_2017

Mesa XNewtowns

 

lampara_azul_helenico

El uso de la iridiscencia en las lámparas Memphis de mob, las cuales incluyen toda una gama de colores en un cristal transparente.

 

El estudio Mob ha participado en el diseño y conceptualización de proyectos a nivel interiorismo y espacio público para diversas firmas como Teavana, Restaurante el Japonez, Club Canibal Royal, Restaurante Olives, Restaurante Loma Linda, Restaurante Cavallino, Corner 8, Barracuda Dinner, Grupo Carso, Palacio de Hierro, entre otros.

Forman parte de los talentos que este año definieron ColoLifeTrends 17, un proyecto de Comex que pronostica las tendencias de color para el próximo año, de donde se postuló al azul helénico como el espectro central de color para el 2017.