Decoraciones que debes tener en tu mesa para estas fiestas

97
- Publicidad -

Tan pronto llega diciembre pensamos en los regalos, las decoraciones, planes para ir a cenar, lo que nos vamos a poner, entre otras cosas, pero cuando llega el día del evento familiar solo nos falta pensar en una cosa: “la mesa del comedor podría haberse visto más festiva”.

Este mes, móbica te propone decoraciones que puedes incluir en tu comedor para llenar tus espacios de vida.

Publicidad

Naturaleza, mi aliado festivo

naturaleza_aliado_festivo_mobica

A todos nos gusta llegar a casa y ver un arreglo de flores divino que le de un aroma a nuestra casa. En estas fiestas probemos algo un poco diferente a las típicas flores que ponemos como centro de mesa y agreguemos un toque más natural y menos estructurado al asunto.

En móbica proponemos colocar algunas ramas sobre la mesa que sirvan como centros de mesa. Ramas de pino, ramas Curly, uñas de gato y hojas de árbol Dolar combinadas con bellotas elaboradas con madera de móbica. Utiliza también portavelas dorados y estrellas decorativas plateadas para que tu mesa luzca recién salida de una revista, además de que le dan a tu casa un aroma forestal único.

Oro y plata, dos regalos que no rechazo

oro_plata_mobica_nota_foto

Para este mes festivo mantenemos un look reservado pero igualmente alegre con accesorios de mesa plateados y dorados. En móbica hay una gran variedad de accesorios para escoger, a nosotros nos encanta usar caminos de mesa que jueguen como individuales o caminos al centro del comedor con adornos como estrellas con acabado plateado cardeado y velas con acabados dorado y plateado cepillado de dos alturas.

Madera y mármol, excelentes opciones

madera_marmol_mobica_elle

Puede ser difícil lograr un mood cálido teniendo muebles minimalistas o fríos como el mármol. En móbica tenemos la solución para estas dudas. La Mesa Mol que consiste en una combinación de superficie de mármol y patas de madera, y la Mesa Match de chapa de madera de nogal y un acabado semi-mate logran el mismo efecto acogedor y festivo con los accesorios e iluminación adecuados. Móbica ofrece esta temporada accesorios de nickel, plateados y dorados con detalles traslúcidos que con una vela harán de tu espacio un lugar con aire festivo que tu y tus invitados disfrutarán.

Como anfitrión te verás espectacular y tu casa se vestirá con un aire de celebración ideal.

conclusion_mobica_elle