Metalarte tiene los regalos perfectos para Navidad

76
- Publicidad -

Los diseñadores de Metalarte son las mentes creativas que se encargan de innovar en todos los sentidos el mercado de la iluminación, un factor clave en la ambientación de cualquier espacio.

metalarte-guiaregalos-1

Publicidad

Su trabajo cuenta con piezas de edición limitada y una creatividad única que se adapta a cada lugar, combinación que te garantiza un producto único y difícil de repetir. El claro ejemplo de esto es la lámpara de pie de luz de ambiente Josephine X, misma que se ha convertido en un clásico de la firma, apostando por el lujo con una manufactura impecable de la fina cerámica.

metalarte-guiaregalos-3

La familia de lámparas Copacabana cuenta con tres versiones en blanco, negro o cobre, todas hechas de porcelana, populares por su estilo de campana al colgar del techo.

Una de las colecciones más populares es sin duda el set de Shoelaces, producidas artesanalmente en talleres dentro de fundaciones y que pueden ser personalizadas.

metalarte-guiaregalos-2

No dudes en consultar su catálogo, seguramente encontrarás varios diseños que te llenaran el ojo y querrás tener de inmediato.