La razón de ser

77
- Publicidad -

El año corre rápido a cierta edad, las responsabilidades y forma de vida hacen que los segundos vuelen. Pero hay un mes donde el tiempo corre lento, suave, donde la gente se transforma y espera con impaciencia ver y estar al lado de sus seres más queridos, con el único propósito de sonreírles y abrazarlos hasta sentir la fusión de los cuerpos, del sentimiento, de los aromas.

3

Publicidad

Y pasa, sí, pero es memorable. En esta temporada hay muchas cosas que nos cuestionamos, que reflexionamos y, finalmente, tomamos la decisión de dejarlo pasar o de retomar el rumbo, pero algo pasa. Esta temporada queremos hacerte una pregunta: ¿a qué huele tu familia y tu hogar? Piénsalo:

Los más pequeños prenden con mucha gracia las bengalas, esas varitas delgadas que son la columna de donde salen cientos de lucecitas que parecen brincar con toda su fuerza y, al consumirse, dejan un aroma peculiar, reconocible desde la primera vez que tú encendiste la tuya.

6

¿Recuerdas cuando abrías dulces? Después de escuchar el lloriqueo del papel al desenvolverlos, venía a ti un aroma a dulce que se metía por tu nariz para llegar a lo más profundo. ¿A qué huele la cena de la abuela? Esos romeritos que se echaron a nadar en el mole; ese bacalao condimentado, el relleno del pavo, la ensalada de manzana y el strudel. Todo, al final, tiene un aroma y siempre es memorable.

4

Otro más: ¿reconoces el aroma del frío? Si hoy durmieras por mucho tiempo y te despertaran sin reloj y sin calendario, el aroma del frío te haría saber que está próxima la época donde nada importa, salvo sonreír y compartir.

Esa es nuestra razón de ser. En Glade® sabemos que cada momento tiene su aroma y que esos detalles valen la pena hacerlos memorables. ¿Por qué el aroma Manzana Canela es nuestro clásico en esta temporada? Porque queremos hacer de tu espacio un sitio donde todo tenga la magia de esta época.

5

Prepárate para recibir la Navidad y el Año Nuevo con un propósito: que cada fragancia te recuerde un momento inolvidable. Porque todo momento tiene su aroma; vívelo al máximo, disfrútalo, sobre todo, guárdalo en tu memoria.

Visita Glade.com