Dulce ducha revitalizante

108
- Publicidad -

De suma importancia es la ducha no sólo como medida de higiene sino por sus grandes efectos positivos sobre la salud que son una inyección de energía, un método natural para combatir la depresión y la ansiedad, además de sus efectos relajantes y antiestrés, por todo esto se recomienda de manera diaria. Y siendo un elemento tan regular para la humanidad, elegir la regadera perfecta se convierte en una decisión vital.

12ok

Publicidad

Las necesidades y requerimientos dependen de cada persona, consciente de eso y con el espíritu innovador de siempre, Helvex trae para ti las regaderas ideales para satisfacer desde los gustos más elementales hasta los más exigentes. Innovación, diseño, versatilidad y la mejor tecnología se fusionaron en un conjunto de 10 singulares productos creados especialmente para brindar confort gracias a las diferentes sensaciones que puedes experimentar desde una ducha relajada hasta un boom que despierte tus sentidos una sensación de abundancia y durabilidad que te permitirán disfrutar de una ducha relajada hasta un boom que despierte tus sentidos.

10ok

Gran giro al placer

Esta colección se conforma de cuatro regaderas de chorro fijo y seis con sistema multichorro, todas de diseños versátiles que se adaptan a diferentes espacios para dar un toque de distinción, y hacer de cada momento en el baño una experiencia inigualable.

6ok

Helvex Switch permite el control del haz de lluvia por su dispositivo que con solo girar, pasa de la delicada brisa a la potencia energizante que estimula todos los sentidos a través de seis tipos de chorros, en cuatro modelos destinados a promover sensaciones placenteras, reconfortantes y revitalizantes.

4ok

Las opciones de gran tamaño renuevan el concepto de plato ancho por la sensación de delicadeza y abundancia que brindan gracias a su delgado espesor contenido en formatos de 12” y 16” son perfectas, ya que además de disfrutar tu ducha tienen el plus de ser amigable.

Así Helvex con la más avanzada tecnología, diseño elegante y una lluvia de sensaciones se mantiene a la vanguardia para consentir a sus consumidores y formar parte de un momento especial como lo es la ducha diaria.