Aromas para cada momento

70
- Publicidad -

Ya huele a Navidad, a diciembre, a esa época donde los recuerdos, las risas y apapachos tienen un aroma cálido, de compartir y vivir momentos al máximo. ¿Qué es de esos momentos sin la familia, sin la amistad, sin todas esas personas que hacen que todos nuestros días sean mejores?

76

Publicidad

Ya viene la época del año donde todo son olores. Trata de recordar el aroma a canela y azúcar, el piloncillo hirviendo listo para esperar el chapuzón de los buñuelos. El ponche, esas frutas que al juntarlas se concentra un caldo que, incluso a los que no les gusta, podrían reconocer su aroma a kilómetros. ¿Y los postres? Todas esas frutas son el toque especial para uno de los sentidos que más nos hacen recordar: el olfato.

Y luego llegas a casa en diciembre y el olor a pino está en todos lados, esperándote, haciéndote recordar todos esos días con los amigos, con los hermanos, días donde un abrazo era el antes y el después de mucho tiempo; sonrisas, esas que significan todo en un momento; mensajes de cariño que decidieron salir por un celular, por una hoja, pero no quedarse más en el tintero.

3

Esta Navidad haz algo diferente, memorable: comparte lo que quieras con quien tenías mucho de no compartir; sonríe para que te sonrían, contágialos de esa buena vibra; abraza fuerte y di lo bueno que piensas de todos a tu alrededor; estamos seguros de que el siguiente año recordarás esos momentos y que, cuando huelas algo parecido en el ambiente, sonreirás al recordar esta temporada.

2

Por eso y más, al igual que llega el invierno y sacamos la ropa de frío con colores de la temporada, el aroma Manzana Canela de Glade® ya es un clásico en esta temporada. ¿Por qué? Porque decidimos reunir los aromas característicos de diciembre y rescatar de la naturaleza lo dulce de la amistad y el amor y la suave especia de la canela para llevarlas hasta tu hogar.

5

Pronto serán los días de mayor felicidad en el año, ¡vívelos al máximo! No pierdas la oportunidad de darle el mejor aroma al mejor momento.

Cierra los ojos, piensa en tu lugar perfecto y respira: nosotros te transportamos.