Karl Lagerfeld lanzará una nueva cadena de hoteles y clubs

70
- Publicidad -

Como si ser director creativo de Chanel, Fendi y de su marca homónima además de sus múltiples colaboraciones, no fuera suficiente, Karl Lagerfeld ahora decidió incursionar de lleno en el mundo del interiorismo, según informó WWD.

Y es que el diseñador lanzará un nueva marca llamada Karl Lagerfeld Hotels & Resorts, la cuál ofrecerá hoteles, propiedades residenciales, restaurantes y clubs privados, todos diseñados acorde con la estética del diseñador así que seguramente habrá mucho color negro, acentos metálicos y cuero.

getty images
getty images
Publicidad

Esta no es la primera vez que Karl Lagerfeld aplica su talento en la industria del interiorismo, algunos de sus trabajos previos en la materia son diseñar los interiores de una serie de aviones privados, y hace poco diseñó la alberca del Hotel Metropole Monte-Carlo, además también estuvo a cargo del diseño interior de un hotel en Macau.

Según informó el diario South China Morning Post, el primer hotel de Lagerfeld será construido en Macau, y los huéspedes podrán sumergirse por completo en un universo rodeado de la esencia del diseñador.