Descanso natural

40
- Publicidad -

 

La tendencia es volver a lo natural, a vivir en un ambiente orgánico y funcional, sin sacrificar la elegancia y el lujo, especialmente en los espacios más íntimos del hogar, esos rincones en los que con sólo entrar nos inundamos de tranquilidad y confort.

Publicidad

Como parte de la constante innovación de Helvex, surge un nuevo concepto Helvex Bio, que integra elementos inspirados en la naturaleza para reinventar el confort que un baño puede brindar.

Álika, Bamboo, Nautilia y Piura son las opciones perfectas para lograr el diseño que mejor se adapte al estilo y las necesidades de cada cuarto de baño. Están inspiradas en diferentes elementos de la naturaleza y cuentan con la mejor tecnología de ahorro de agua.

Una mezcla de funcionalidad y estilo es Álika, con un diseño elegante que representa las formas que toma la lava al encontrarse con el agua del océano. Una llave audaz que dará carácter y fuerza a cualquier decoración.

La forma circular, minimalista y fina de Bamboo permite la caída suave y voluminosa del agua, como si proviniera de un bambú que además permite graduar el flujo y la temperatura. Un delicioso viaje a la naturaleza lleno de frescura.

 

Lavabo Cassini_ Bamboo1

Los acabados de lujo de Piura rompen con lo convencional por su estética, elegancia y funcionalidad, el resultado de analizar la tendencia a los elementos orgánicos acompañados de la tecnología.

Nautilia brinda la perfecta fusión de lujo y elegancia, gracias a su diseño inspirado en la experiencia de navegar en el mar. Tiene un flujo de agua suave y espumosa por la aireación, que es parte de la tecnología aplicada a este diseño.

 

nautilia-021

Dos complementos ideales para una decoración orgánica, amigable con el medio ambiente por su ahorro de agua son: Murano, con un diseño ergonómico, integrado por dos piezas, taza y tanque con trampa oculta de 4.8 L. que incluye asiento de cierre lento con antibacterial, y Rívoli Plus, de fácil limpieza, con diseño estético de una sola pieza que da confort por su altura y asiento resistente con tapa de cierre lento, silencioso y seguro.

Helvex Bio trae la naturaleza al cuarto de baño para transformarlo en ese santuario de paz, acogedor y orgánico, en armonía con el medio ambiente.