Armonía Cromática por Ligne Roset

120
- Publicidad -

En el marco de Design Week México, la firma francesa, Ligne Roset invitó a un fotógrafo, a un arquitecto y a la marca ViaBizunno para hacer convivir de manera armónica la producción de tres campos del conocimiento: Diseño (Guillermo Quintana), Fotografía (Gustavo Dueñas) y Arquitectura (Francisco Elías).

LigneRoset-ElleDecor-ErnestoSanchez-2
Foto: Ernesto Sánchez

El objetivo es generar 5 escenarios cromáticos que demuestran cómo el uso del color provoca diferentes efectos en la composición de un espacio interior, en armonía con objetos de diseño, y con una obra fotográfica contemporánea, así como con una iluminación específica.

LigneRoset-ElleDecor-ErnestoSanchez-1
Foto: Ernesto Sánchez
Publicidad

Desde estos campos, el ejercicio creativo desarrolla una composición cromática donde se enfatiza la audacia de la marca francesa por el uso de colores intrépidos en sus materiales –textiles y pieles–, que conviven con la producción contemporánea de la obra del fotógrafo Gustavo Dueñas, quien ha seleccionado una serie de piezas que representan la riqueza de escenarios cotidianos alrededor del mundo. Esto, junto con la iluminación del espacio interior, recrean un escenario basado en el uso de color, donde Francisco Elías trabaja inyectando color para crear ambientes armónicos.

LigneRoset-ElleDecor-ErnestoSanchez-3
Foto: Ernesto Sánchez
LigneRoset-ElleDecor-ErnestoSanchez-4
Foto: Ernesto Sánchez
LigneRoset-ElleDecor-ErnestoSanchez-5
Foto: Ernesto Sánchez