Gaia celebra 2 años en México con una nueva tienda

20

Prado Norte es la ubicación de la nueva tienda que Gaia ofrece a sus clientes y que no se trata de un espacio más para la marca sino de una clara oportunidad por crear lazos únicos con sus clientes.

Cortesía
Cortesía

Antes de que te preguntes ¿por qué?, iremos por partes.

Publicidad

Gaia es un concepto joven fundado por Philippe Cahuzac, Hassan Yassine y Raffaello Starace que tiene al frente de la Dirección Creativa a Marion Cortina, quienes junto a un equipo de especialistas en la materia ayudan a sus clientes a darle identidad a su espacio, cuidando desde el detalle obvio que está en un tapiz, una alfombra o un sillón, hasta los detalles más discretos como un servilletero, alguna repisa o algún marco que le de vida a tu espacio.

Las novedades para está temporada llegan en especial para quienes tienen espacios exteriores, pues Gaia se encuentra estrenando su línea de mesas, sillas y demás objetos idóneos para tus jardines o terrazas.

Cortesía
Cortesía

Por si esto no fuera suficiente, pensando en cubrir todas las necesidades, también están presentando una línea para los más pequeños de la casa, y es que su colección Kids es perfecta para crear un lugar acogedor junto a tu cama en la habitación principal, o para crear su propia habitación.

Si perteneces a ese amplio grupo de personas que no saben como decorar ni que texturas se pueden combinar, aquí encontrarás una solución efectiva, pues a través de una idea llamada Projects el tema del interiorismo dejará de ser una preocupación.

Cortesía
Cortesía

Ya sea para decorar o incluso redecorar cualquier espacio, en tu casa o en tu trabajo, este proyecto busca asesorar a sus clientes e incluso poder desarrollar proyectos de decoración completos para tu departamento o tu próximo negocio, como un restaurante, aunque cualquier otro tipo de inmobiliario no está descartado.

Definitivamente tienes que visitar este lugar donde la creatividad, calidad y competitividad en cuanto a los precios, se fusionan.

 

Por: Paloma Medina