Detalles que harán que tu casa luzca más glamourosa

92
- Publicidad -
  1. Tu sala de estar es el lugar más importante, ya que todos tus invitados estarán allí por lo menos algunos minutos. Un buen tapete puede levantar toda una habitación, a nosotros nos encanta este de H&M Home. Es importante que cuides que siempre este limpio y en buen estado, ya que esto también hablará de ti.

1tapeteHM

 

Publicidad

2. El baño es el lugar que consideramos que habla más de tu casa y lo puedes convertir también en el lugar más cool. Con detalles como un cuadro fuera de lo común como este de Ethnology y una jabonera que nos remite al lujo pero que realmente no cuesta tanto como el de Zara Home.

2BañoZARA_ETHNOLOGY

3. La recamara es nuestro lugar sagrado, muchas veces tenemos la puerta cerrada pero con un buen buró querrás mostrarla a todo el mundo. Amamos este de Pottery Barn, que le da un toque moderno y sofisticado.

3Cama

 

4. La cocina es donde la magia sucede en nuestro hogar pero muchas veces sólo la tenemos con trastes y toppers de cocina. Te sorprenderás como agregar una planta comestible (puede ser albahaca o romero) o una que resista el calor (pensamos en cactus) hará que tu cocina se vea con mucha más vida y mucho más chic. Además puedes decorar tus macetas de acuerdo a tu estilo, sólo compra una maceta de barro píntala de color blanco y agrega tu estilo con un plumón negro. Tus invitados lo amarán.

5Cocina

 

5. Si de detalles hablamos uno que es infalibles es un buen librero, pero uno que realmente sea de admirarse no sólo contiene libros, también detalles inesperados y fuera de lo común. Como estatuillas que puedes encontrar en Zara Home o un portavelas de Móbica (te recomendamos que pongas una vela dentro pero nunca la prendas).

4Librero

 

Con estos secretos estamos seguros que tu casa será la mejor del vecindario. Nos encantaría conocer como te ayudaron estos consejos. Compartenos tus fotos en nuestros comentarios o en nuestro instagram @elle_mexico