La tendencia deco que llegó hasta los pasteles de boda

193
- Publicidad -

Por Gabriela Ramos Caldato

Este año hemos visto que una de las tendencias más fuertes en decoración es usar mármol para crear objetos únicos. La textura de la piedra y el color es algo que siempre ha llamado la atención y ha servido como el material perfecto para hacer esculturas, pisos, objetos decorativos, y ahora lo vemos en un nuevo campo: la gastronomía.

Publicidad

Screen-Shot-2016-07-26-at-1.06.12-PM

000_HEX-LAMP

Aunque en realidad el objetivo es imitar la textura y color, con las líneas que caracterizan tanto a este material, muchos reposteros han logrado recrear estas cualidades del mármol usando fondant. El resultado es una decoración sumamente elegante para pasteles que solo querrás comer en ocasiones muy importantes, y que mejor momento que tu boda. Si estás buscando un pastel con diseño llamativo, distinguido y que no caiga en lo cursi como suele pasar cuando se usa fondant, entonces los pasteles de “mármol” son para ti.

Si todavía no te convencemos deja que estas fotos de pasteles te enamoren con sus diseños que jugarán con tus sentidos, ya que aunque a la vista parezcan pasteles duros y de piedra, la textura suave y el sabor de un buen postre no cambian.

most-beautiful-cakes-lush-cakery

2most-beautiful-cakes-lush-cakery