Un tour por las casas de Kendall y Kylie Jenner, ¿cuál es tu favorita?

2666
- Publicidad -

Aunque Kendall y Kylie tienen solo 20 y 18 años, respectivamente, sus exitosos negocios en la industria de la moda, belleza y publicidad las han ayudado a recaudar enormes fortunas para su uso personal. En alguna ocasión Kylie reveló que no necesita el dinero de su familia, y que todo lo que tiene es resultado de su trabajo; una de sus más recientes adquisiciones es una mansión en Hidden Hills, California de la que te hablamos a continuación:

Hidden Hills es una de las zonas más exclusivas en los Ángeles, donde viven celebridades como Kim y Kanye West, Jennifer Lopez, Justin Bieber y Miley Cyrus. Se dice que la nueva casa de Kylie costó cerca de $6 millones de dólares, tiene una superficie de más de 650 metros cuadrados, tiene 6 habitaciones, una gran alberca, bodega de vinos, y un clóset de ensueño.

Elle US
Elle US
Publicidad

 

Mientras tanto, Kendall prefiere algo mucho más práctico y pequeño, ya que gracias a su carrera de modelo pasa la mayor parte del tiempo viajando de un lado a otro. Ella tiene un departamento en Westwood con un valor de $1.39 millones de dólares, una superficie de 185 metros cuadrados, 2 habitaciones, acceso a una alberca templada, gimnasio, y una impresionante vista de Los Ángeles.

Elle US
Elle US

 

¿Cuál es tu favorita?