La decoración perfecta para recámaras de bebés

64
- Publicidad -

Cuando se piensa en decorar el cuarto de un bebé lo normal es pensar en rosa para las niñas, azul para los niños, o en algunos casos amarillo para ser neutrales. ¡No más! Busca una decoración original, para eso te recomendamos que conozcas más de The Animal Print Shop, una galería online que será ideal para encontrar la decoración que estás buscando, o el regalo perfecto: la primera colección de arte para un bebé.

Little-Darlings-nursery-art

Publicidad

La galería fue creada por Sharon Montrose y su esposo Spencer. Lo que venden son series de fotografías de animales, con un estilo minimalista y sofisticado y en donde las series más populares es la de retratos de animales bebés. Sharon cuida que las impresiones sean de la mejor calidad, con el mejor papel y la mejor imprenta, para que este tipo de arte sea además de accesible en precio, y que las fotografías luzcan en todo su potencial.

animal-shop3

Nos encantan estos prints y estamos seguras de que se convertirán en una tendencia. Las fotografías las puedes comprar online y el precio varia dependiendo del tamaño, el más chico costando 25 dólares, y el más grande 3 mil 500 dólares. Además puedes decidir si quieres comprarlas enmarcadas o solo la fotografía.
animal-print-shop-ente

2Little-Darlings-nursery-art

 

IMG_1779