Karim Rashid repite en México

163
- Publicidad -

Considerado como uno de los diseñadores más creativos y prolíficos de su generación, Karim Rashid realiza por segunda vez, y en exclusiva, una colaboración con la tienda departamental como parte de la campaña Viva Bonito 2016, donde dio a conocer su nueva colección de muebles y decoración para el hogar. Gracias a la gran diversidad en su diseño, las posibilidades de mezclar ideas, materiales y estéticas se amplía, aportando a cada hogar (y a cada gusto) lo que necesita.

El diseñador cuenta a lo largo de su carrera con más de 3,000 diseños que van desde muebles y accesorios hasta artículos de lujo. Entre todos, hay diseños para un importante número de marcas internacionales, siendo algunos ya emblemáticos.

Publicidad

Karim Rashid

Su trabajo se puede ver reflejado en 20 colecciones permanentes y exhibiciones en las principales galerías de arte de todo el mundo. Cuenta con muchos y variados premios, y por si fuera poco, es invitado con frecuencia a dar conferencias en distintas universidades donde trata (y consigue) de difundir el diseño en la vida diaria. En su estancia en México estos días, dará una plática a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

*La colección de Rashid estará disponible en 25 de las tiendas de Liverpool y está compuesta por más de 30 productos, entre los que se pueden encontrar vajillas, espejos, cojines o sillones, entre otros tantos. Destacan los precios accesibles y la diversidad de productos, combinables con cualquier idea, forma y material.