ELLE LUGAR: Cuixmala

188
- Publicidad -

En la cosa de Jalisco, se encuentra este hermoso e imponente hotel con aires arabescos, rodeado de jungla tropical y una vista espectacular hacia el océano pacífico.

Cuixmala-Mexico-Weddings-3

Publicidad

 

Cuixmala es sinónimo de lujo y confort, te ofrece varias opciones de alojamiento, por una parte “las casitas” sumergidas en la selva rodeadas de arboles frutales, también cuentan con 4 villas totalmente equipadas ubicadas en la entrada de la propiedad, con vistas a la laguna y al palmar, pero si quieres tirar la casa por la ventana te recomendamos hospedarte en “La Loma”, una majestuosa residencia que combina diferentes estilos de arquitectura, mexicana y mediterránea, la decoración interior escogida con un gusto exquisito e impecable te hace sentir cómo si estuvieras en algún cuento de Las mil y una noches, todos los muebles, pinturas y tapices fueron comprados en diferentes partes del mundo, objetos de la India y Marruecos conviven en armonía en un espacio lleno de luz y con ventanales que dejan pasar la brisa marina.

Cuixmala-Mexico-Careyes

 

El personal del hotel te hará sentir más que en casa, en la casa club Gómez dentro de la propiedad, te agasajarán con un menú de platos clásicos mexicanos como enchiladas, mole y chiles rellenos. Además, el restaurante que se encuentra en “La Loma” ofrece un menú siempre cambiante de cocina gourmet orgánica mexicana elaborada con ingredientes frescos directamente de los jardines de la propiedad. De jueves a domingo puedes seleccionar la opción de terraza con vista al mar o en el elegante comedor para tener una agradable cena romántica. Cuentan con una extensa e impresionante carta de vinos, para acompañar desde tus comidas hasta tus aperitivos.

Cuixmala-Mexico-Event-Venue

 

Uno de los detalles más exclusivos, es el acceso a la playa privada de Cuixmala, que cuenta con camastros abullonados, y un servicio de primera para relajarte en esta hermosa bahía.

23

Cuixmala-Mexico-Weddings-1

 

Cuixmala-Mexico-Destination-Weddings-1

Cuixmala-Mexico-Wedding-Venue

Cuixmala-Mexico-Weddings-4

Conoce este destino EXÓTICO y disfruta de Cuixmala.