Crearán un hotel inspirado en 50 Shades of Grey

27
- Publicidad -

El penthouse que el misterioso Christian Grey habitaba en la película 50 Shades of Grey, estaba repleto de elementos decorativos que todo amante de Elle Decoration quisiera tener. Lujoso, atrevido y con aires avant-garde, cada pieza fue seleccionada minuciosamente para darle a ese lugar un aspecto digno de un millonario sofisticado con una obsesión por las mujeres.

Pero la urbana y moderna decoración no es la inspiración para este nuevo proyecto a cargo de Jon Huxley, más bien es esa fijación de Grey por explorar nuevas y atrevidas formas de experimentar el placer lo que llevó a este emprendedor a crear un hotel inspirado en el departamento de Christian en Folkestone, Inglaterra.

Penthouse de Christian Grey
Penthouse de Christian Grey
Publicidad

El empresario reveló que las habitaciones de su hotel facilitarán las prácticas eróticas de todo tipo, y el uso de ropa será opcional; además se regirá bajo el plan todo incluido y será amistoso con el ambiente. Con este proyecto, pretende atraer a parejas de turistas que busquen una experiencia diferente y audaz.

Huxley está consciente de que desarrollar el proyecto tendrá un costo muy alto, y conseguir todos los permisos necesarios será toda una odisea, pero asegura que no busca fomentar cosas negativas, sino dar una nueva opción a las personas que disfrutan este tipo de prácticas.