Escapada a Casa Tiny

490
- Publicidad -

Algo que ha caracterizado a Airbnb es que siempre podrás encontrar lugares increíbles y hoy te compartimos uno de nuestros favoritos en México. Buscando un lugar para vivir unas vacaciones diferentes y escapar de la sociedad, encontramos Casa Tiny. El opuesto a los hoteles típicos de turistas y lejos del ruido que cada vez más se apodera de Puerto Escondido ya que ha ganado popularidad entre los surfers del mundo. Aunque son planes completamente diferentes, Casa Tiny puede ser el escenario ideal para la escapada que estás buscando en donde una hamaca, un libro y una vista al mar sean lo más importante.

secundaria-tiny2

Publicidad

Como su nombre lo dice, Casa Tiny es una pequeña residencia a unos minutos de Puerto Escondido y que puedes rentar por medio de Airbnb. A pesar de ser un lugar ideal para únicamente dos personas porque nada más hay un cuarto, puedes encontrar todo lo que necesitas dentro de ella, desde una alberca privada, jardín, una sala e incluso una increíble cocina en la que hay un horno de leña para preparar las mejores pizzas.

secundaria-tiny4

Una de las cosas que más nos gustaron de esta residencia, es la historia de como surgió. La arquitecta Aranza Arino y el director Claudio Sodi construyeron esta casa tomando como inspiración el ensayo de Henry David Thoreau: Walden. En él, el autor narra una historia sobre su vida en una cabaña perdida en medio del bosque y cercana al lago Walden. Explica como el estilo de vida solitario y apoyado en la naturaleza, es algo necesario para liberarte de la sociedad.

secundaria-tiny3

Algunos de los privilegios de hospedarte aquí es que no te tendrás que preocupar por nada. Ellos pueden organizar la renta de un coche para moverte, pasar por ti al aeropuerto o llevarte a conocer la Laguna de Manialtepec. Además puedes tener acceso a Casa Wabi y al Hotel Escondido, vecinos de Casa Tiny. Algo que no podemos dejar de notar, es que en esta playa de Puerto Escondido que está un poco retirada del lugar turístico, se han desarrollado estos tres proyectos en los que el diseño y la arquitectura son factores esenciales, y esto nos encanta.

tiny-sec

Con las mejores puntuaciones y críticas de los usuarios de Airbnb gracias al servicio, atenciones e instalaciones, Casa Tiny es una joyita escondida que definitivamente vale la pena conocer.

secundaria-tiny