¡Listos para el AMD 2015!

43
- Publicidad -

Ahora que la Ciudad de México ha sido nominada para convertirse en la Capital del Diseño en 2018, es momento de sumergirnos en lo que el talento nacional tiene para ofrecer y no hay mejor manera de conocer lo que pasa en México que en el Abierto Mexicano de Diseño, el cuál se llevará a cabo del 21 al 25 de Octubre.

Diseñadores, fabricantes, marcas, empresarios, instituciones y universidades trabajan en conjunto para dar una muestra de todo lo que sucede en las disciplinas creativas a nivel nacional, y ya que este 2015 es un año dual entre México y el Reino Unido, el AMD abre sus puertas al diseño británico.

Publicidad

La taza con la que bebes café, el auto con el que te desplazas de un lugar a otro, la lámpara que ilumina tu lectura de cada noche y el botón que mantiene tu camisa ajustada, son soluciones, vivimos rodeados de ellas y es por eso que es el eje conductor del AMD este 2015. Durante estos 5 días de octubre la zona centro de la Ciudad de México se inundará de diseño gráfico, industrial, textil, arquitectónico, y todo aquel que sea considerado parte del ejercicio creativo.

 

Tips para asistir al AMD 2015

– Asegúrate de asistir con mucho tiempo libre y buena compañía porque a tu paso por el Centro Histórico te encontrarás con conferencias, presentaciones de productos, exhibiciones culturales y comerciales, proyecciones, cursos, fiestas, visitas guiadas, recorridos y eventos al aire libre.

– Haz una lista de los eventos a los que quieras asistir, ubícalos en el mapa que recibirás ese día y traza una ruta para recorrer cada día.

– Te encontrarás con expositores llenos de talento e historias que contar, siéntete libre de preguntarles todo lo que te venga a la mente. ¡Es una gran oportunidad!

– Usa ropa cómoda y fresca, pero no olvides prepararte para las noches frías de octubre con un suéter. Lleva bloqueador solar, recuerda que debes aplicarlo cada 4 horas.